domingo, 13 de diciembre de 2009

Blackbird Raum - Swidden (2008)


Este disco es de un genero llamado Folk Punk que les aseguro, sera muy grato escuchar...

Este es un género muy gringo y muy personal, pero tremendamente poderoso. Hay muchas en los estados unidos que hacen este tipo de música, desde Rosa, hasta la archifamosa Against Me! Es una mezcla entre la musica tradicional del territorio norteamericano. Si!!! la misma que usaban los anarquistas, mezclada con la energia del anarcopunk y el crust.

Los Blackbird Raum tocan en todo tipo de manifestaciones. Comenzaron por allá en la batalla de Seattle acompañando con el zon de la anarquía y el amor. Son bastante activos y políticamente intrigantes. Sus discos son con material reciclado, sus instrumentos también lo son: Gaita de la basura, Sierra (Si la herramienta), un rayo para lavar ropa, un bajo con un pote de basura y un palo de escoba y hasta un banjo acompañan a esta tremenda banda. Sus letras poéticas y poderosos gritos acompañan a ferias de libros anarquistas, manifestaciones y sotanos en todos lados.


Ahora solo queda disfrutar de este discazo el cual les dejamos con letras para que traduzcan por si no saben hablar ingles jejejejje


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EYHP1EIY

No hay comentarios: