martes, 27 de octubre de 2009

JORNADA VERDE

Con motivo del próximo juicio del hermano Erike el lunes 2 de Noviembre, por cultivo de cannabis, se realizara una jornada informativa de lo que esta sucediendo con su condición actual, de lo que se le acusa y además muchos otros temas referentes al consumo, tenencia y criminalización de la marihuana, además de estas charlas y testimonios se pasara un muy buen documental referente al tema.
La idea de todo esto es dar otras perspectivas respecto al tema, abrir un poco la cabeza y dejar de tratar como enfermos o delincuentes a las personas que deciden consumir o autocultivar cannabis, darnos cuenta que hay muchas personas que han sido victimas de la represión, personas normales, con hijos, familias, amigos; todo por la hipocresía de un sistema judicial represor.
Por favor les pedimos que asistan con la intención de informarse y dar su opinión, no con la idea de asistir a una fumatón.
El aporte en la entrada será un alimento no perecible o vegetal que será muy bien utilizado.
Un abrazo y fuerzas al hermano privado de libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NL ¡es mi idolo!

Anónimo dijo...

a l@s ke kaxen el rollo,dia lunes 2 de noviembre, a las 9, es el juicio al hermano erik, para l@s ke puedan ir a apoyar la causa, se agradecera su presencia,pues es de muxa importancia. no falten. cultivemos nuestros derexos.