martes, 6 de octubre de 2009

BACILÓN CONTRACULTURAL

Una nueva invitación al espacio liberado "lo que nos queda". Esta vez conmemoraremos una fecha que jamás debería ser celebrada. Por lo menos no de la forma como nos enseñaron en los colegios. No cantaremos cancioncitas de lo heroico que fue Colón, ni de lo lindo que fué la masacre de los pueblos originarios, ni de lo contentos que estamos con la imposición de un dios y un idioma; no recitaremos poesías en honor a la pinta, la niña y la santa maría, no seguiremos validando la sobreexplotación de la tierra, la privatización del agua, etc, etc.

La idea es bacilar al margen, hacer un poco de memoria para no olvidar que seguimos siendo esclavos, seguimos siendo maltratados por la codicia de unos pocos, recordaremos que ya van 517 años de ocupación violenta de América.

- La música estará a cargo de: INANI RAS, CORSARIO, BANDA SORPRESA, entre otros.
-Los malabares se vienes con l@s cabros del taller de circo del espacio, mas los malabaristas de la vieja escuela del correo, mas los tambores de siempre.
-La feria la armamos entre todos, así que si quieres llevar tu material pongale no ma.
-La comida la auspicia el buen amigo Barry Horne y los sabores de la Autogestión
-Para terminar, un audiovisual que no se pueden perder.

Ya saben, el mambo autogestionado está armado, sólo falta que llegue usted.

12 comentarios:

ignacio! dijo...

en cualquier momento me aparesco! ya que no nos vemos los rostros desde el invierno, saludos a los cabros!

Anónimo dijo...

como dicen por ahi:
"el que se quedó no sabe de lo que se perdio, no sabe." (bis)

Anónimo dijo...

"el ke se kedo no sabe kien trabajo,no sabe."!

Anónimo dijo...

en q "no" se queno no sabe quien trabajo, no sabe!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

música conciente y bacilón rebelde!!!!!!!
eh eh eh eh eh

saludos!!!!

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN CON APORTAR MATERIAL INTERESANTE DE LEER, PARA QUE PODAMOS APRENDER ENTRE TODOS...

Anónimo dijo...

esta wea si que es un comentario.
pa los locxs que les gusta lucirse y vitrinear en las nuevos centros sociales virtuales como son los blogs, fotolok o feisbuk pongan fotos solo suyas(al menos que sean consentidas por los giles que aparecen en ellas(. Esto lo digo porque yo individuo, no estoy pa entrar en ese mundo culiao de voyeur virtual, por la misma razon que no me agrada ir a molls o discotes de mierda y weas por el estaila, pa mi esa wea es como salir en la tele poh loco, en el mega o en el trece, tvn da igual!!no toi ni al lao con salir en mass media, son armas de doble filo, por lo dos los te cortan los hijoepakx. estas weas virtuales traten de usarlas pa weas realmente utiles, por que en esencia un computador xuxesumaquina o la wea de mierda que lo creo no tienen nada de wenos, o sino peguense la cacha de donde viene!!!caurxs, le tan cantando y no bailan. es feibuk es una mierda de base de datos de la CIA o de cualquier lonji culiao con poder que te quiera funar.


esa onda
pa los que les caiga
sin polemica
ni echarsela al tajo
buena onda
ni borrego
ni policia
salud y anarquia!!!!

Anónimo dijo...

wily si estas ahi,nesecitamos urgente! una clase pa subir weas a este blog culiao,ke esta mas parao ke la cresta,no nexexariamente fotitos y weas,pero comunicaos y cosas ke de verdad son importantes de difundir,en contra de esta makina de mierda ke es el sistema y sus sucios soldados, esten de verde,de azul,de terno o de civil.no somos puros shows lindos y coloridos,somos axion directa contra la mierda ke nos opaka los dias.

Anónimo dijo...

"Esta wea si que es un comentario" bastante egocentrico el comentario, e inconsecuente además porque hablan que las maquinas son malas y ¿adivina? ¡igual estas en ella escribiendo! Esta bien que luches contra el sistema y todo el discurso anarquista, pero NO si caes a la apatía y el resentimiento, trata de ayudar a los otros a pensar distinto pero sin disgregar con mala onda. por que no vives en paz con la vida, creo que todos sabemos que es una mierda, pero la lucha tiene que ser de accion no de palabras y igual nomas que los anarkos se tomas sus copetes y se fuman sus cigarros y aportan a las grandes empresas capitalistas que tanto odian. Igual en el espacio liberado usan maquinas, por tener luz, ponen musica en una radio, o pasar documentales, todo con ayuda de la odiada tecnologia. El blog esta bueno, y al final el que te quiera cagar, lo va a hacer igual, si te quieren espiar, lo hacen igual y qué tanto? ya estan todos cagaos, mejor sigan haciendo obra social informativa y cosas que eduquen y entre uds mismos digan las cosas a la cara, asi las cosas se arreglan mejor y el que no quiere foto, que no se las tome, he ido un par de veces al espacio y creo que es un lugar donde todos comunican lo que sienten y escapan del cemento de la ciudad, ojala sigan en union y no discutan por mierda.

Anónimo dijo...

gracias locx,
soy el egolatra que escribio el mensaje que criticas. escribo nuevamente usufructuando de la puta tecnologia. me haces no olvidar mi conflicto diario. me entra en razon tu replica y espero seguir encontrando personas que me frieguen la mierda que escupo en mi propia cara. disculpa si heri tu sentimiento hacia este tipo de comunicacion, sobretodo si puede ser que seas un consumidor directo de una cuenta de internet o gastas el dinero que te sobra en un estupendo computador(comprendo, tambien tengo la comodidad muy cerca y es seductora, pero me seduce mas la idea de recuperar, ocupar, solidarizar, machetear y reciclar lo util de la cagada que ya esta hecha, antes que el consumo mercantil del lujo), y las fotos de tu YO y los amigos de tu YO cuelgan vanidosas en una de esas vitrinas neosociales. Soorry viejx si estoy bajo tu concepcion de un ser un resentido, disgregador y apatico, pero te dire que si re-siento las cosas es por que me calan hondo todos los dias, al extremo de mandar a la mierda la paz que me exiges,no estoy en paz locx, estoy alegre, agresivo, furioso y llenito de amor y rabia incontenible, y me encanta balbucear disparates en contra de las weas que detesto y de las acciones que hago... fuera de el acto de hablar, no hablo, porque esas son mudas y anonimas. NO estoy en PAZ!!!. Y si me disgrego o disgrego, con inconsecuencias y todo, es por que repudio esta gran masa humana en la que he sido experimento por una violenta coersion a la que llaman sociedad, y por incongruente que te parezca me importa un carajo caer mal, la no-apatia, para mi, es mucho mas que caer bien.
Soorrrrryyy viejx, no era mi intencion que alguien se la echara al tajo, ni generar discordia entre los visitantes de este mostrador, solo me parecio practico decir lo de los feisbuk y weas, pa que los que me caxan guarden sus fotillos en pcs personales, debi decirlo de una forma menos odiosa y personal.
gracias por despabilarme, te felicito, me sacaste un poco de rollo aun sin conocerme, o quizas si!!
siga usted con con su paz interna, que yo sigo en mi arduo conflicto.

!!!!!!!

chau.
salud!!!

Anónimo dijo...

wena cauros, me meti a esta vola porque me dijeron por ahi andavan vacilando comentarios pencas, mejor hagan el amor no la guerra =) Y concuerdo con ambas partes anonimas mejor cachen este video.

http://www.youtube.com/watch?v=I6YSezaSxcA&feature=player_embedded

por lo menos estan despailando los medios de comunicacion, aunque sea un poquitito

Anónimo dijo...

caezon culiao lloron y picota!!!!!!!!!