miércoles, 9 de septiembre de 2009

TARDE DE CONTRAINFORMACIÓN


Este Sábado 12 de Septiembre están tod@s invitados (incluso la comisión civil) a apagar la tele, pescar la cleta y rajar al espacio, a una linda tarde de contrainformación. El menú de la tarde está pa chuparse los bigotes, le trae:

-Una rica charla tilulada "El mapuche no es chileno". Hemos preparado un buen material para exponerles a todos los que quieran poner oreja. La idea es que podamos sacar el rollo entre todos, por eso luego de poner oreja, hay que meter la cuchara y opinar, así armamos entre todos la sopa de letras.
-De postre pasaremos el documental titulado "El despojo", de Ceibo Producciones, dirigida por Dauno Tótoro y producida por Italo Retamal, el cual, muestra una visión concienzuda y directa de las razones históricas, económico-sociales y culturales que explican el levantamiento del pueblo mapuche en los últimos años.(entrevista al historiador del equipo realizador del despojo Parte 1 / Parte 2)

La idea de esta tarde de contrainformación, es mostrar una visión diferente de lo que se impone en los medios de comunicación, para que cada uno forme una visión más amplia de lo que al pueblo mapuche le sucede.

Junto con la invitación, aprovechamos de recordarles que el TALLER DE CIRCO LIBERADO sigue abriendo las puertas a las 3 de la tarde, como todos los Sábados.

Como cantan por ahi, "el que se quedó no sabe de lo que se perdió, no sabe"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wena la activi y la fecha, espero sea provechosa, sobre todo pa no olvidar que los conflictos con el poder llevan a l@s milic@s y pac@s a gatillar los fierros que ostentan / pa no olvidar que mientras existan gobernantes habran armas para ejercer terror y control, todo estado es fascista/ para no creer el cuento del discursillo falaz de los pregoneros de la democracia y quieren hacer creer que esta wea es la panacea conformista de lo menos peor/ pa no olvidar que hoy la violencia se proyecta en imagenes llamativas y seductoras y se esparce virulenta por todos lados hasta alojarse en nuestr@s seres/ pa no olvidar que no debemos olvidar/pa no olvidar que votando solo contribuiras pa llevar a otro hijoepac@ a dominar nuestras vidas con esa mierda de estado y sus malditas leyes/ pa no olvidar que tambien fuimos despojad@s de la tierra para hacernos, desde antes de nacer parte de su vil juego/pa no olvidar que no debemos legitimar su festividad nazipatriota celebrando neciamente una absurda y eficaz forma de dominacion/ pa no olvidar que mintras un@s se acomodan en lo que esta mierda de sistema ofrece otros dan la cara, la pelea, la vida, en la dura y sin creerse la raja por ello/ pa no olvidar que la lucha diaria tiene consecuencias que se asumen/ pa no olvidar a los herman@s caid@s en este combate del diario vivir, a l@s que resisten y a l@s secuestrad@s por estado represor/pa no olvidar que vivimos hoy una dictadura cruel y tirana pero pasa piola si no despabilamos.
espero se venga wena la activi y salgan volas concretas del palabreo.
salud y agitacion!!!

Anónimo dijo...

sueño con ke un dia este lleno de gente kon las mismas ganas de mejorar este mundo ke tenemos muc@s aki,ke los dias sean mas amenos kon la sonrisa de un@ amig@,de eso@s ke encontre aki en el espacio, ke los frutos del huerto nos alimenten y nos enrikeskan komo personas,ke los sueños de libertad sigan alimentando nuestras vidas como lo hacen hoy,dentro de esas cuatro paredes,me siento libre y se ke no es la casa la ke me hace sentir eso,son ustedes compañer@s,somos tod@s ke nos damos fuerza pa luchar por algo mejor,falta muxo por hacer,y nos kedan muxas fuerzas,gracias a tod@s por liberar el espiritu,gracias por hacerme sentir ke no todo esta perdido y ke kualkiera de estos dias, sera nuestro dia. SALUD Y ANARQUIA!

mauricio dijo...

la perrita bautisada cariñosamente como "koka", en honor a kien trato de rescatarla,hoy descanza en paz,a pesar de los esfuerzos del medico no pudo mejorar, es una pena,se agradece a tod@s las ke se preocuparon por ella,en especial a la anonima señora ke financio su estadia en la clinica, muchas gracias,hicimos lo ke se pudo...ojala ke el maldito inconciente ke la atropello reciba su castigo,si no lo hallamos antes.
ADIOS KOKITA AHORA VOLVISTE A LA TIERRA!

Anónimo dijo...

oe que wea e esa de chillan se activa, ta terrible mierdero el blog kuliao, funenlo bien,la locura anda haciendole propaganda a las weas oficialistas e impositivas, que e esa wea de fiestas costumbristas, y con autoridades culias presentes, que se vayan a la conchesumare, en la lucha van a estarlos conformistas parios, yo cachaba que l@s cabr@s del loquenosqueda no esan amigos de los rechuchesu...que bacilan cadaver, tortura y wea... que e esa wea de blogs en la lucha. saquen esa wea de ahi loc@. la verdad es que las veces que revisaba este espacio virtual nunca se me habia ocurrio bacilar los blogs, y ahorita que saque el molde maomenos cache que ese blog mas parece una wea gubernamental de propaganda nazi del socialfacismo concertacionista, celebrando en media luna los huasos quincheros, donde se tortura por tradicion loc@, que una vola que este en la lucha.
ya loc@s, perdon los garabatos pero en estos dis hay que contextualizar la rabia.
asi es que en estos dias agarra la chupalla del huaso reculiao y le poni su caga aentro y te limpiai la raja con su pa;uelo, pa que cuando baile la cueca maraca, salga puro olor a mierda y toos se viren de la rama culia.
bronca!!!!

Juano dijo...

tienes toda la razon compañero anonimo... chillan se activa con el gobierno y el nacional patriotismo...
ya saldra esto... tranki...
aahhh!!! grax por hacer darnos cuenta de este grave error...

Anónimo dijo...

chillan se activa? chuaaa!! no lo habia funao,vamos a acabarlo,no se bacila ese pulso compas!
bacilemos el espacio se activa en su maxima exprecion.
SALUD!

Anónimo dijo...

XIXA DULCE Y BACILON REBELDE!
GRACIAS KOKE,POR SER COMO SOS!

Anónimo dijo...

ah yaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

saludos a mis paisas y xef caezita que se aplica con las pizzas vegan a todo ritmo libertario en el barry horne...

bexos y abraxos...

Anónimo dijo...

la pizza quedo cordina nada mas q agregar no hay palabras q lo expliquen

xaulin

Anónimo dijo...

Enfurecidos contertulios. Chillán se activa es el blog de un loco, no es propaganda gubernamental, el problema es que no tiene un filtro, le aplica a todo lo que ese loco cree importante. Creo que es exagerado considerarlo nazi y wea, es cierto que baciló actividades en las cuales se festinan cadaveres y weas de huasos y chupallas. Lo sacaremos por su enfoque que se aleja del nuestro. Un abrazo.

Willy.

Anónimo dijo...

wena wena querido bro...
saquelo no mas
jejeejee

saludos para ti...

Anónimo dijo...

http://yakienxuxaleimporta.blogspot.com/

la locura que corte y pegue arria es un blog que esta de vio e informa!!, asi como hay tantos otros. peguenle la casha al blogcillo q tiene info wena, derrepente mas que leer la vola es difundir, esparcir, desparramar y embadurnar la cabezas con lo que se dice de lo que hace por ahi.
me tinca que a su blog le falta info.

anonimx