lunes, 24 de agosto de 2009

ESCUELA DE CIRCO LIBERADO

(haz click en la imagen para ver en grande)

Este Sábado 05 de Septiembre, a las 15:00 horas, se abren las puertas de la "Escuela de circo Liberado".


Si quieres aprender malabares, clown, globoflexia, acrobacias, entre otros, no dudes en venir al espacio liberado "Lo que nos queda" todos los Sábados, a contar del 5 de Septiembre. Sólo tienes que inscribirte al correo colectivoespacioliberado@hotmail.com, indicando tu nombre y edad, o bien, ir a la casa e inscribirte directamente. La inscripción tiene el valor de "un libro".
Anímate, sacudete la apatía y ven a participar con nosotros.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabros cuando se tomen una bebida de medio litro(porfa no la boten)o se la pillen por ahi tirada recójanla y cuando vayan pa la casa dejenla por ahí guardada, ya que se ocuparán para realizar juguetes para el taller de malabares reciclados. Si alguien por ahí tiene globos redondos igual porfa, huincha aisladora, no se trata de aprovechar pidiendo, pero si alguien siente de darlo y lo tiene ahí tirado en su casa si darle uso, les aseguro que en el espacio se le dará una utilidad para los talleres, gracias. pancho

mauri dijo...

menos basura pal planeta!reciclemos!la basura de unos el tesoro de otr@s, de medio litro,pal espacio liberado,es "lo que nos queda" arriba los talleres! vamos p`aelante!

Anónimo dijo...

pa no olvidar,no todo es divercion..mataron a un peñi! cada pekeño paso ke demos, es en su honor,de el, en honor de tod@s las ke luxan por una causa justa,kada paso, kada milimetro..por l@s kaid@s, por los ke segimos en pie y por l@s ke vendran, es por ell@s ke hacemos lo ke hacemos, sin miedo, sin nada ke perder,por un mundo nuevo por ganar!adelante compañer@s"ke cualkier noxe puede salir el sol"!

karina dijo...

bonita iniciativa! no tenia idea que aqui en los ángeles habian grupos asi... o quiza siempre metida en la burbuja es dificil mirar un poquito más allá de las narices... felicitaciones a quienes organizan e invitan y se ocupan de esto tan bonito! ojalá poder participar o por ultimo, no sé ayudar en lo que se pueda :)

atte, karina .-

Anónimo dijo...

karina
la verdad es que tienes que puro llegar
nosotros estamos todos los sabados de seguro y en la semana
x lo general en las tardes
ojala que te aparescas y eso

Anónimo dijo...

salio piola
la escuela de circo
a1 coando el tiempo se puso cuatico
= salio piola

el otro sabado se repite
asi q no falten

o y el pan de la tarde fue lo mejor

mmmmmmmmmmm

haakkajajaja

BRAULIO

Anónimo dijo...

GRACIAS CAAAAAAAARLOS POR EL PAN CONCEDIDO!!!!
ESTABA RICO Y EL PEBRE TERRIBLE CONNOTADO!!!

JAJA!!!!

SALUDOS

Karen!