martes, 5 de mayo de 2009

ARTESANOS DE LA AVENIDA


Los "Artesanos de la Avenida" han preparado una serie de actividades para el mes de mayo, (pincha sobre la imagen para ampliarla) entre ellas, un evento artesano-cultural, para este Sábado 09 de mayo a las 15:30, en la avenida Ricardo Vicuña, frente al lider.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

niun brillo!!!
mejor alumbren eventos autónomos y ojalá anticapitalista....

as instituciones encaminan la economía...


hay que tomar postura!!!!!

Anónimo dijo...

relleno !!!!!!!!!!!!

((( willy med ))) dijo...

Antes de todo aclarar que la difusión de este evento fué para apoyar a los artesanos de la avenida, que no son un gigante del capital que explota a sus trabajadores, ni venden muchos millones diarios. Son personas que tienen un "puesto" de 2x3(si es que no menos), que en invierno se cagan de frio, osea "gente de trabajo". En Lost Ángeles no hay muchas iniciativas que apoyar, los pocos colectivos que hay, con suerte sobreviven.

Herman@s anónimos agradecemos sus críticas, siempre son bienvenidas, nos hacen retomar en camino cuando este se nos pierde, agradeceriamos aún mas si junto con las críticas nos enviaran sugerencias.

Anónimo dijo...

sugerencia:: "TOMAR POSTURA"

Anónimo dijo...

sugerencias: acabar con la autoridad que existe dentro de las cabezas,.
no tratar a los demás como no te gustaría que te traten.

la sinceridad, el no negarse, apuntar a los culpables, reconocerlos, a pesar de que muchas veces sean abstracciones o ego personal o institucional...

reconocer que tienes y que te sobra_
Caminar todos juntxs a expulsar la imposición....

hermanxs

Anónimo dijo...

loco conversemos las cosas cuando se debe, ala cara, no hay escusa para no luchar por lo keremos, pero es necessrio ke aparescan y participen y ojala si opinan por este medio seria genial ke al menos sepamos kien es la persona ke habla en la wena onda. Mauricio

Anónimo dijo...

Todos los Sábados nos juntamos en el espacio, si quiere sugerir una postura u otra iniciativa, la tira en la asamblea y entre todos decidimos.
Este medio está abierto a quien quiera opinar, no hay problema, reitero, la crítica cuando trata de ser constructiva se agradece y confio que los compas anónimos lo hacen con buenas intenciones, por lo mismo los invito a las asambleas y a participar activamente, asi entre todos arreglamos el cuento, de lo contrario no avanzaremos mucho en la discusión.

WILLY

Anónimo dijo...

bueno jefes!!!!!!

Anónimo dijo...

entonces ponganle nombre obligatorio!!
son terrible de copuchentos en la wena onda. opino qe ponga su nombre el que quiera,ya sea por satisfacción personal pa que lo cachen o lo ke sea