martes, 31 de marzo de 2009

AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO MÁS QUE PALABRAS.

(((Presentación del colectivo a los invitados)))

Comenzar dando las gracias a tod@s por llegar al "espacio" aguantando un poquito de frio y lluvia. Dar las gracias a tod@s por escuchar con respeto y creer en la propuesta.

"Un Sábado de rostro frio y gris nos hacía pensar que las cosas no saldrian bien. Eran las cuatro de la tarde y todavía no teniamos amplificación, los invitados empezaban a llegar y unas gotas de lluvia se dejaban ver. Empezabamos a desesperar, cuando en silencio se nos acerca un invitado, de rostro sereno y humilde, se presenta diciendo su nombre y una pregunta: ¿Qué les falta muchachos? Amplificación, respondimos. Dos vueltas bastaron y el hombre misterioso llegó con la amplificación necesaria. De ahi en adelante los invitados se transformaron en anfitriones, logrando que todo fluyera de manera natural y en comunidad".

La Fiesta de la Cultura Consciente sin ayuda del presidente (Manu), se transformó en la prueba viva de lo que somos capaces cuando vencemos nuestros miedos y nos organizamos, cuando olvidamos toda la mierda que la máquina nos obliga a tragar, vemos más allá de "nuestro metro cuadrado" y nos damos cuenta que "AUTOGESTIÓN Y APOYO MUTUO" son más que palabras.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

centro cultural 7 ramas
les saluda e invita a participar de una reunion, en torno al tema del espacio.
porfavor comunicarse con presidenta sta: Carla Burgos
7ramas@gmail.com

Anónimo dijo...

espacio liberado sin presidente!!!!!
ningún subsidio del poder, ningún compromiso con el!!!!

(A)UTOGESTION

((( willy med ))) dijo...

Es indudable que ahora el espacio generará variados intereses, ahora que no está abandonado, ahora que está limpio de 20 años de abandono, ahora que funciona.

cito textual:
"No respondemos a un orden jerárquico, nos basamos en la autogestión, la horizontalidad, el apoyo mutuo y el respeto"

¿quienes somos? http://colectivoespacioliberado.blogspot.com/2009/03/qienes-somos.html

Juano dijo...

Señores de las 7 ramas:
El espacio ahora tiene vida gracias al esfuerzo, la ganas y el convencimiento de que podemos hacer cosas sin la ayuda gubernamental... solo con nuestros propios medios y el apoyo de quienes creen en nosotros.

Les digo a traves de este pequeño comunicado que vuestra iniciativa de querer apoderarse de nuestro espacio (al cual se les invito y no quisieron participar) es una total y gran falta a la ETICA conocen ustedes eso??? ya que ninguno de ustedes estuvo alli sudando y trabajando para poder limpiar y darle vida al lugar...

Si lo que ustedes hacen es arte y se toman de la mano del estado, porque no caminan por su sendero y piden recursos para sustentar su agrupacion pero fuera de los limites del espacio??? acaso eso no es posible??? no se les ocurre otra cosa que usurpar el lugar fisico de quienes tambien apoyan el arte y la cultura???

Solo para terminar quiero decirles que me da verguenza que quienes hablan de arte y trabajan con el y para el, no tengan el mas minimo respeto por otros seres humanos concientes que luxan por sus ideales y objetivos para hacer de este mundo y de esta vida algo mas hermoxo y sin engaños de nadie... bajo la absoluta transparencia, la horizontalidad y las ganas de mostrar y multiplicar las cualidades y dotes artisticos de cada uno de los miembros de este colectivo...

Se despide

Juano